Qué hacer si acudo a consultas

externas…

Deberá estar citado previamente. Es preciso traer la Tarjeta Sanitaria y el DNI. Recuerde facilitar los informes anteriores si los tuviera y los tratamientos que esté siguiendo actualmente.

Lea detenidamente los datos de su cita, de manera que disponga de toda la información sobre la consulta, el día y hora. Si es para una prueba en rayos, el número de sala y el día que debe acudir. Todo esto está en la notificación de su cita, que deberá traerla siempre que le sea posible.

Acuda a la hora de su cita ó con una antelación máxima de 15 minutos. Llegar antes solo le va a reportar una espera más larga. Puede venir acompañado por una persona.

Mantenga un nivel bajo en las conversaciones, en aras a minimizar el ruido ambiental. Asimismo, trate de evitar el uso del teléfono móvil.

En los puntos de información y atención al ciudadano se le informará del lugar de la consulta o donde se le realizaran las pruebas que se le hayan prescrito.

Aunque el hospital tiene contratado un servicio de seguridad y dispone de un sistema digitalizado de circuito cerrado de televisión que controla accesos generales, es importante que por razones de precaución, prevención y cautela siga los consejos que a continuación le recomendamos:

Entregue sus pertenencias a sus familiares cuando vaya a realizarse alguna prueba de diagnóstico.

No olvide sus pertenencias en la sala de espera.

En ningún caso el hospital autoriza la presencia de personas que pretendan hacer entrega o vender artículos de cualquier tipo

Petición historia clínica

Petición historia clínica

Qué hacer si ingreso

Qué hacer si ingreso