con la vista puesta en nuestros pacientes y en la mejora de su nivel de salud…”

El Hospital Infanta Elena inicia una etapa nueva e ilusionante en la que afrontamos importantes retos, nuevas tareas encaminadas siempre a seguir recuperando y creciendo en prestaciones y servicios, con la vista puesta en nuestros pacientes y en la mejora de su nivel de salud. Seguimos mejorando, seguimos creciendo y seguimos apostando por una atención integral que tenga en cuenta a la persona y a su historia vital. Nuestro objetivo último no es otro que el de avanzar hacia un modelo sanitario más eficaz, más humano y más equitativo, capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas que han confiado su salud en los profesionales que conforman y dan vida a este hospital. Estamos a vuestro servicio.

Siempre a tu lado

Nos encontramos al final de la Avenida Doctor Pedro Naranjo, s/n. Puedes llegar a través de la Nacional 435 en dirección a Sevilla. Recuerda que, si llegas a Huelva por la autovía A-49, debes tomar la salida 84b. Si vienes en autobús, puedes utilizar el autobús interurbano que sale de la Estación de Autobuses de Huelva o en autobús urbano a través de la Línea 7H.

Areas de influencia

Un gran equipo cuidando de tí 

Alrededor de un millar de profesionales trabajamos cada día en las consultas, quirófanos, alas de hospitalización y salas de pruebas diagnósticas de este Hospital. Pero muchos de nosotros lo hacemos también desde los laboratorios, los despachos administrativos, las salas de calderas y las áreas de mantenimiento. El objetivo de todos no es otro que cuidar de tu salud y tratar de que tu estancia en este centro sea lo más agradable posible. Ayúdanos a cuidarte.

DISTRIBUCIÓN DEL HOSPITAL

PLANTA
IZQUIERDA
DERECHA

Sótano.

Lencería.

Mantenimiento.

Archivo.

Anatomía Patológica.

Esterilización.

Cocina.

Radiodiagnóstico.

Urgencias.

Planta Baja.

Consultas Externas.

UCI.

Bloque Quirúrgico.

Cita Previa.

Áreas de Dirección.

Administración y Personal.

Formación Continuada.

Salón de Actos.

Primera planta.

Hospital de Día.

Endoscopias.

Neurofisiología.

Segunda planta.

Neurología.

Digestivo.

Cardiología.

Unidad de Especialidades Quirúrgicas.

Tercera planta.

Cirugía.

Neumología.

Cuarta planta.

Traumatología.

Medicina Interna.

Quinta planta.

Medicina Interna.

Medicina Interna.

Sexta planta.

Vestuarios.

Infecciosos.

UHAR.

Séptima planta.

Farmacia-Informática.

Especialistas en ti 

 

Además del equipo humano que da vida a este centro, el Hospital Infanta Elena cuenta también con un equipamiento electromédico de calidad y en constante renovación, dedicado a facilitar la definición del diagnóstico y tratar adecuadamente todas aquellas patologías que se integran en nuestra cartera de servicios.

Tu opinión cuenta, ¿hablamos?