Servicio de información

a la ciudadania

Nuestro punto principal de información lo encontrará en el vestíbulo del Hospital situado en la planta baja.

Nuestro cometido es serle útil durante su estancia o visita al complejo sanitario para informarle y asesorarle en todas las cuestiones que necesite.

El derecho a la intimidad y privacidad personal al que la Constitución y la Ley 41/2002 nos obliga, hacen que sea el propio paciente o alguien de su entorno, quien en la atención sanitaria, proporcione la información a quienes deseen visitarle.

Recordarle que se encuentra en un espacio y entorno libre de humo, por lo que se prohíbe fumar en todo el recinto hospitalario, incluidos los cigarrillos electrónicos.

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacción

Nos esforzamos a diario en hacer que tu estancia en

nuestro hospital sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Comunicación

La comunicación es uno de los factores críticos de éxito para cualquier organización, y desde

luego lo es, para los Centros Hospitalarios.

Información

Junto con la comunicación, formarán las bases que garantizarán la participación y colaboración de los ciudadanos.

Satisfacción

Nos esforzamos a diario en hacer que tu estancia en

nuestro hospital sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Comunicación

luego lo es, para los Centros Hospitalarios.

Información

Reclamaciones

En el servicio de atención al ciudadano existe un libro oficial de Sugerencias y Reclamaciones que es común para todos los Organismos y Centros de la Junta y está disponible para que cualquier ciudadano pueda efectuar su sugerencia, reclamación o su agradecimiento.

Puede contactar con nosotros enviando un correo a:

Servicio de Atención al Ciudadano

Hospital Infanta Elena