Primer ciclo de conferencias sobre violencia de género


El Hospital Infanta Elena de Huelva celebrará, a partir del próximo martes, un ciclo de conferencias sobre Violencia de Género organizadas por la Unidad de Trabajo Social e impartidas por diferentes organizaciones y entidades que participan en la lucha contra esta lacra social. Se trata de sesiones informativas de una hora de duración aproximadamente, y en las que se abordará la violencia hacia las mujeres desde diferentes perspectivas.

Todas las conferencias se realizarán en el salón de actos del hospital, si bien se podrá asistir de forma telemática mediante la aplicación CIRCUIT, de manera que puedan ser seguidas desde un PC o desde un terminal móvil, a través de un enlace como invitado que se os enviará a vuestro correo electrónico.

Para ello os incluimos, además del programa de charlas, el formulario de inscripción de forma que podáis participar en aquellas sesiones que os resulten de mayor interés.

Nos sentimos comprometidos en esta lucha. La violencia de género es un problema de todos.

Link inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRuLyoZtXOLEHIO3DjSLNz0La2pw0a3iveMymQA9nTFyY1aA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Puedes compartir ésta noticia a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print